Sommersturm (Summer storm – Tormenta de Verano)

7 Mar

AÑO: 2004sommerstorm.jpg

PAIS: Alemania

DIRECTOR: Marco Kreuzpaintner

REPARTO: Robert Stadlober (Tobi), Kostja Ullmann (Achim), Alicja Bachleda-Curus (Anke), Tristano Casanova (Georg), Miriam Morgenstern (Sandra), Marlon Kittel (Leo), Hanno Koffler (Malte), Jürgen Tonkel (Hansi), Alexa Maria Surholt (Susanne), Jeff Fischer (Flasche).

Comedia. Drama. Romance. SINOPSIS: Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

Aquí el video con el trailer de la película

Anuncios

10 comentarios to “Sommersturm (Summer storm – Tormenta de Verano)”

  1. alvaro mejia 28, noviembre 2007 a 2:02 pm #

    ESTA PELICULA ME PARECE LA MEJOR DE ESTE TIPO EXELENTE FELICITACIONES

  2. jaime 13, diciembre 2007 a 7:24 pm #

    esta pelicula es la mejor de todas ……..super buena solo hay q verla

  3. enzo 18, junio 2008 a 2:15 pm #

    es excelente, de verdad es la mejor de este tipo de peliculas que hay, es seria y a la vez con un toque de picardia pero que no raya en ordinariez, sobretodo Malte es un muy buen personaje es un homosexual que no lo parece y es maduro, vive como es y no le importa lo que digan de el, es yo creo que mejor de los personajes de esta pelicula, me gusta su forma de ser, aunque en algunas escenas es bastante coqueto y lanzado. pero en serio la pelicula es excenlente…..

  4. pepe 1, julio 2008 a 12:00 pm #

    hola saven esta pelicula esta bien chida , de verdad , la verdad yo no soy gay pero repeto a eyos , creo k el amor no distinge sexo pepe_05_papy@hotmail.com

  5. luis 22, julio 2008 a 8:20 pm #

    esta mui padrwe la pelicula magnifica pero no me gusto el final nono es que le falñto nose algo le falto para que la pélicula estuvieras mas padre fuera de todo eso maginifivca deverian sacar segunda parte

  6. jon ake 12, abril 2009 a 12:26 am #

    pues si la peli esta cheverey tiene un buen contenido pero lo que no entendi fue si al fin el obta por se gay o no

  7. pako 19, julio 2009 a 2:18 pm #

    si la peli me enknta ..aunke al igual qe muchas personas siento que el final es muy confuso porqe no lo entendi

  8. richard 22, diciembre 2009 a 3:23 am #

    El video es maravilloso en realidad una de las mejores películas de este tipo , se me razaron las lágrimas de los ojos, en verdad es conmovedora , sutil y con un sentimiento fantástico. ¡Felicidades!

  9. edgardo 12, noviembre 2010 a 4:07 pm #

    estas pelicuals con estas tematicas son fabulosas pero no son faciles de encontrar en latinoamerica me podrian decir en que pagina podria descargarlas! saludos y muchas gracias!

  10. Pia Torres 20, febrero 2015 a 2:48 pm #

    ¡Excelente propuesta! Una película que logra narrar una bellísima y sosegada historia, un melodrama de sobremesa, sentimental y con el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas. Además, la música también es excelente, conmovedora, muy adecuada. Me recordó un poco a la serie Looking, una propuesta que aborda el tema de la homosexualidad pero desde un perspectiva un poco más adaptada a la época actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: