Mientras Jodie Foster termina con su pareja, Ellen DeGeneres anuncia boda con la suya

16 May

Mientras Jodie Foster termina con su pareja, Ellen DeGeneres anuncia boda con la suya.

Lo que son las coincidencias. Un día después de que la Foster anunciara el fin de su relación con su novia de aaaaaaños, la DeGeneres anuncia con bombos y platillos que quiere aprovechar la legalización del matrimonio gay en California para amarrarse con su pareja Portia De Rosi. Aquí las notas:

Tras 14 años
JODIE FOSTER TERMINA RELACIÓN CON SU NOVIA
Cercanos a la pareja contaron ambas atraviesan por un mal momento personal y la que el quiebre las ha dejado en un “auténtico shock”, lo mismo que a las familias involucradas (TERRA.cl)

ESTADOS UNIDOS, mayo 15. Cuando en diciembre Jodie Foster le dedicó un premio a “la bella Cydney”, su eterna pareja, seguramente muy pocos pensaron que una relación tan sólida y que Foster protegió a como diera lugar de la prensa, se rompería.
(Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A)

Pero en el amor a veces los conflictos superan los sentimientos, por muy intensos que sean.

Y este parece ser el caso. Porque según publicó el Daily Mail en su edición electrónica, la relación entre Jodie y Cydney Bernard, ha terminado luego de catorce años.

Cercanos a la pareja, contaron ambas atraviesan por un mal momento personal y que el quiebre las ha dejado en un “auténtico shock”, lo mismo que a las familias involucradas.

La ex- pareja tiene en común dos niños, Charles y Kit, hijos biológicos de la actriz. La identidad del padre, en tanto, es todo un misterio para la prensa, casi como cada detalle relacionado con la vida privada de Jodie, que ella se ha preocupado de mantener en el más estricto de los secretos.

ELLEN DEGENERES ANUCIÓ QUE SE CASARÁ CON SU NOVIA                                        Diario El Comercio, viernes 16 de mayo 2008.

La presentadora aprovechó que la Corte Suprema de California volvió a permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y anunció en su programa que se casará con su compañera Portia De Rossi

Los Ángeles, EE.UU. (EFE).- La popular actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres anunció durante su programa “The Ellen Degeneres Show” que se casará con su compañera sentimental Portia De Rossi, con quien mantiene una relación desde el 2004, informaron hoy medios locales.

El anuncio llegó horas después de que la Corte Suprema de California declaró el jueves inconstitucionales las leyes que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El público del show recibió la noticia de pie y dedicó un gran aplauso a la pareja, como se puede ver en el video publicado en páginas de Internet como YouTube.

En declaraciones a la revista “The Advocate”, DeGeneres, de 50 años, afirmó estar preparada para el matrimonio. “Estoy encantada con la decisión de la Corte Suprema de California. No puedo esperar a casarme. Todos merecemos los mismos derechos y creo que algún día no permitir que los homosexuales se casen será visto como algo tan absurdo como no permitir votar a las mujeres”, comentó.

En 1997 DeGeneres sacó del armario a su personaje en la serie “Ellen” y convirtió dicho espacio en el primero de la historia de la televisión estadounidense en tener a un protagonista homosexual. Un mes antes, la actriz había proclamado que era lesbiana en la portada de la revista “Time”.

DeGeneres y De Rossi, de 35 años, forman una de las parejas más asiduas a los actos de Hollywood, incluidos la gala de los premios Óscar, una ceremonia que la conductora presentó hace dos años.

La humorista indicó en una entrevista con la publicación “Allure” en el 2005 que su relación con De Rossi será “para toda la vida”. “Nunca pensé que mi vida iría por estos derroteros. Tener dinero y una novia increíble. Me siento afortunada con todo lo que tengo en mi vida ahora mismo”, aseguró a la revista.

Anuncios

10 comentarios to “Mientras Jodie Foster termina con su pareja, Ellen DeGeneres anuncia boda con la suya”

  1. gmanfull 16, mayo 2008 a 4:02 pm #

    felicidades a ellen y que pena por jodie vieron la pareja de Miranda de Sex and the City comose ve qe el amor es ciego.

  2. fernanda 16, mayo 2008 a 7:03 pm #

    Felicidades a Ellen y Portia, son una pareja que se ve que aman, y creo que para el amor no existe sexo, religion, ni razas. Asi que viva el amor, lo importante es siempre el respeto hacia los demás.

  3. cleide dos santos 2, agosto 2008 a 2:34 pm #

    que penaaa!!! agora solo espero que la judie se ponga en contacto comigo je je je je
    besos a todas

  4. karim 13, agosto 2008 a 10:43 am #

    Que puedo decir el amor existe y hay que respetarlo, un ap0luso a las personas que aman sin miedo.
    Felicidaes para todas las parejas valientes .

    KK

  5. reg 13, agosto 2008 a 6:02 pm #

    Hola, felicidades por tu blog, te espero en el mío, que acabo de crear y espero que te guste. Saludos.

    http://www.unhombrefrentealespejo.blogspot.com

    Reg.

  6. TERE 13, octubre 2008 a 3:46 am #

    Hola Tere,
    Siempre me gustan las peliculas de Jodie Foster!!
    No sabia mucho de su vida personal… lo lei y me acorde de vos
    No te conflictues y vive lo que tengas ganas!
    beso, Bea

  7. mario angulo 27, noviembre 2008 a 12:56 pm #

    Hola!!

    Me llamo Marcos y quería que conocieseis una nueva serie gay que hay en internet. La hemos realizado con muchisimo cariño esperando que todos nos lo pasemos muy bien con las aventuras y desventuras de Marcos.

    Muchisimas gracias por escucharme y os mando un par de links.
    Mil besitos y aqui me teneis para lo que querais

    http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

    http://republicachueca.wordpress.com/2008/11/20/marcos-con-pelos-en-la-lengua/

    Muuuuuuuua

    Mario Angulo ( Marcos )

  8. Maria Teresa 10, junio 2009 a 5:28 am #

    Comparto con vosotros este artículo que he encontrado bastante interesante!! parece que poco a poco….siento ponerlo en este post que igual no tiene mucho sentido pero quería haceroslo llegar y no he encontrado contacto directo con la persona del blog!!
    espero os guste. Un saludo!

    http://www.elreferente.es/crean-la-primera-clínica-exclusiva-para-homosexuales

  9. claudia 7, octubre 2009 a 12:07 pm #

    ellen es una de las personas mas dulces y sencible que se puede apraciar en el spectaculo! . todo lo mejor para ella y tambien para jodie.

  10. juaneras 14, noviembre 2009 a 1:57 pm #

    Es oficial. La revista ZERO en concurso de acreedores

    http://www.chuecadigital.com/2009/11/14/la-revista-zero-en-concurso-de-acreedores/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: