Phillip hablas por el Butt…ers

15 Feb

Diario El Comercio – Lima.
El comentarista Phillip Butters dio esta mañana polémicas declaraciones durante la emisión de su programa radial. En plena entrevista con Q’antu Madueño Basurco, activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), dijo que si ve a dos homosexuales o lesbianas besándose al lado de hija, los golpearía.

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, le dijo Butters a Madueño, quien de inmediato cuestionó dichas expresiones y sostuvo que con ellas alentaba la violencia contra los no heterosexuales.

Ante este reclamo, el ex conductor de “El especialista” le respondió: “Eso te lo va decir cualquier papá. Yo te digo la verdad y te la canto clara, si yo me voy al nido de mi hija y veo a ocho señores expresando su amor y les digo “vete que estás al frente de mi hija” y (no me hacen caso) a la tercera los empujo, a la cuarta los empujo y a la quinta les pego”.

“FUE UN ACTO DE PROVOCACIÓN”
Además, Butters aseguró durante toda la entrevista que los activistas del MHOL que participaron en la actividad “Besos contra la homofobia” en la Plaza de Armas lo hicieron con el objetivo de provocar a la Iglesia.

“Hay un grupo de muchachos que pertenecen al MHOL y que pretendieron hacer una protesta, que ellos consideraban parte de su libertad de expresión, y se fueron a besarse en las escalinatas de la Catedral de Lima, en lo que yo considero un acto evidentemente de provocación”, añadió.

http://elcomercio.pe/player/714223

Actualización
Y la sigue cagand embarrando

Diario El Comercio. Lima. Miércoles 16 de febrero de 2011 – 04:58 pm

Butters justificó polémicas frases sobre gays porque “son minoría”

“Deben saber respetar el derecho de la mayoría”, le dijo el comentarista a un representante del MHOL, quien amenazó con demandarlo

Imagen

(Foto: El Comercio)

El comentarista Phillip Butters volvió a originar polémica tras sostener en su programa radial una controvertida entrevista con representantes del MHOL, la cual culminó en amenaza de demanda.

“Ustedes tienen que entender que son una minoría y deben saber respetar el derecho de la mayoría. Es una barbaridad lo que han hecho. Cómo es posible que hayan estado en La Catedral, porque es un lugar de culto.. […] Lo que hicieron fue una tontería, porque al besarse en público hieren la susceptibilidad de las personas”, señaló Phillip en Radio Capital.

“No soy ningún loquito por si acaso”, agregó el comentarista. Giovanni Romero del MHOL lo interrumpió y aclaró: “Claro, como has salido a decir que nos vas a patear”. Phillip no se quedó callado y respondió: “A la quinta, sí te pateo hermano”.

Las palabras de Butters originaron malestar en Romero, que alegó: “Entonces te denunciaremos”. “No soy hipócrita en decírtelo, y me comeré mi denuncia, porque es el estado de derecho”, sostuvo el comentarista.

EL MHOL SE DEFIENDE
Giovanni Romero y Pilar Rojas, activistas del MHOL, señalaron, además, que el motivo que los llevó a congregarse en la Plaza de Armas fue hacer respetar sus derechos a manifestar sus afectos como cualquier persona heterosexual.

NO ES UN DELITO
De otro lado, el abogado Luis Tudela, en conversación con elcomercio.pe, señaló que las declaraciones de Butters, quien habló de golpes y patadas si ve a lesbianas besándose cerca al colegio de su hija, de ninguna manera podrían ser motivo de una demanda.

“No ha cometido ningún delito, lo que hizo fue dar su punto de vista, en el que posiblemente muchos no coincidan, pero se respeta. Así como se respeta el homosexualismo, también se respeta la opinión de los que no lo aceptan”, comentó el letrado.

 

Anuncios

3 comentarios to “Phillip hablas por el Butt…ers”

  1. Pete 16, febrero 2011 a 3:19 am #

    Qué tal bodrio ese sujeto, lo que dice es una clara provocación para generar rating a su “programa” de radio. Al menos no se le ve la cara que es insoportable.

  2. claudia 19, febrero 2011 a 9:43 am #

    Si los integrantes del MHOL reclaman que se les respete sus derechos, debo hacerles recordar ellos son los primeros que deben dar el ejemplo , pues desde hace mas de tres años un integrante de su institucion que laboró para ellos no le quieren pagar beneficios sociales denigrando su misma naturaleza sexual . Entonces si ellos mismos se ofenden entre ellos qué respeto reclaman a los demas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: